domingo, 11 de julio de 2010

Essaouira I, Campeones del mundo!!!!!!

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Qué bonito ha sido vivir la victoria más importante del fútbol español aquí en Marruecos (no mejor que allí, pero sí diferente). Hemos visto el partido en un bar marroquí, donde apenas éramos los únicos extranjeros pero estábamos como en casa ya que los marroquíes estaban con nosotros, les encanta el fútbol español. Todos nos han felicitado e incluso por la calle ha habido un momento en el que nos han hecho como un pasillo aplaudiendonos, al llegar al riad (hotel) nos han vuelto a aplaudir, ha sido muy bonito la verdad.
Hemos llegado a mediodía a Essaouria en un autobús lleno de autóctonos, la impresión de Essaouria nos ha encantado ya que es un lugar muy tranquilo, con muy bien rollo, con muchos rastas y hippies y sobre todo nadie nos ha agobiado con las ventas e incluso nos han ayudado a buscar un lugar donde ver el partido y no sólo no nos han pedido dirhams sino que el hombre se ha quedado con nosotros a ver el partido y celebrarlo, ha sido muy bueno.
Hemos paseado por la playa kilométrica, pero aquí los 30º que hay no son calurosos ya que hay mucho viento y eso hace que te pienses el meterte en el agua que está algo fresca.
Dormimos en un riad que nos cuesta 5€ la cama (es el hostal más barato en el que he dormido hasta ahora) y la vida es bastante más barata que en los lugares que hemos estado así que de momento nos quedamos un día más jejeje
Mañana Essaouira II
Actualizadas las entradas anteriores con fotos. De hoy...poca cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario